Pelota de Pilates y Yoga Terapéutica con Inflador 85 cm

Nuevo producto

  • Pelota Deportiva
  • Para Yoga y Pilates
  • Tamaño: 85cm
  • Durable y Resistente
  • Incluye inflador

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

S/. 39.99 impuestos inc.

-S/. 19.91

S/. 59.90 impuestos inc.

Más

Diordi

Diordi trae su gran selección de artículos para Yoga y Pilates, deportes de resistencia y relajación ideales para practicar en casa o en un gimnasio. 

La pelota de pilates es un complemento ideal para realizar abdominales y ejercicios de espalda. Está diseñada para ayudar a tonificar y fortalecer grupos de músculos específicos, mejorando así la flexibilidad y equilibrando el trabajo y la resistencia. Es ideal para el gimnasio y el hogar, siendo ligera y fácil de guardar.

Estos extraordinarios balones son muy efectivos, puesto que ayudan al estiramiento del cuerpo y mejoran la postura, dándote una vida más saludable y activa. Asimismo, ayuda a endurecer los músculos y restablece la función neuronal. 

Aumenta tu flexibilidad y tonifica tu cuerpo practicando Yoga o Pilates, apoyándote con los excelentes productos que te trae Diordi.

Recomendaciones importantes:

Al inflar el balón por primera vez, hágalo sólo hasta el 80% del tamaño correcto. Déjelo toda la noche para permitir que las fibras se "estabilicen" e infle el 20% restante el día siguiente. Esto hará que la superficie de la bola sea suave y más estable.