Disco Balance Para Ejercicios

Nuevo producto

  • Diámetro: 34 cm.
  • Material: PVC.
  • Peso: 900 g.
  • Peso de la carga: 180kg.
  • El Paquete incluye:
    - 1 * Disco de estabilidad
    - 1 * Inflador manual.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

S/. 29.99 impuestos inc.

-S/. 25.00

S/. 54.99 impuestos inc.

Más

Diordi

Ofreciéndote lo mejor del mercado, Diordi te trae el disco de Estabilidad para ejercicios u otros.

El disco de estabilidad, también conocido como disco de ejercicio, cojín de equilibrio, cojín oscilante o disco de estabilidad, se usa para reforzar la estabilidad básica, mejorar el equilibrio y ayudar a los niños a establecerse y concentrarse cuando sea necesario en el aula o en el hogar. Un cojín oscilante es lo suficientemente fuerte como para sentarse o subirse encima y descansar.

Cojín de equilibrio ergonómico
Excelente para sentarse activamente fortaleciendo los músculos y articulaciones. Las personas que pueden tener dolor de espalda pueden usar este producto masajeando su cintura con el disco con los puntos alzados.

Fortalecer la espalda y los músculos centrales
Aumenta la estabilidad del pie, la rodilla y la cadera. Excelente equipo de entrenamiento para ayudarte a mejorar tu equilibrio. El disco de equilibrio es seguro y efectivo para garantizar un equilibrio estático y dinámico, aumentar la atención y mejorar la eficiencia del aprendizaje.

Mejor flexibilidad
Usarlo junto con la estera de yoga le dará una postura perfecta para pararse o acostarse para relajar su cuerpo y memoria y mejorar su flexibilidad.

Material duradero
Nuestro cojín oscilante es lo suficientemente fuerte como para sentarse y pararse con las ventajas de una superficie inestable. Está libre de ftalatos y metales pesados, estructurado, antideslizante y está hecho de material anti-explosión de calidad profesional.